¿Quién podría ser el nuevo Batman?

Ben Affleck colgó la capa, ¿quién se la pondrá ahora?

Ya está confirmado, Ben Affleck no volverá a vestir el traje del Caballero Oscuro por lo que el rol de Batman en las próximas producciones de DC y Warner está vacante. Entonces comenzaron a surgir varias propuestas para ver a qué actor le quedará mejor la capa y la capucha, así como el traje de millonario.

Entertainment Weekly reunió algunos de los rumores y acá te los presentamos:

Oscar Isaac. Después de ser ampliamente reconocido por su rol de Poe Dameron en "Star Wars" y de ser el mismísimo Apocalypse en "X-Men", este increíble actor podría encarnar muy bien tanto a Batman como a Bruce Wayne. ¿Será su momento para pasarse al lado del cómic?

Michael B. Jordan. Uno de los preferidos de Hollywood, protagonista de "Creed" y con una maravillosa participación en "Black Panther" donde encarnó a uno de los villanos más malvados del universo Marvel, este actor podría aportar algo de encanto, aunque rompiendo algún paradigma.

Jon Bernthal. El protagonista de la serie "The Punisher" podría ser una opción inesperada pero, no por eso, inapropiada para ser el nuevo Batman. Así lograría su primer gran protagónico en la pantalla grande. ¿Cómo lo ves?

Hugh Jackman. Si algo le falta a este multifacético actor es encarnar el rol del Caballero Oscuro. Después de dejar atrás a Wolverine y de brillar en innumerables películas, ¿le vendría bien este nuevo papel?

Adam Driver. Entre sus múltiples papeles destaca como Kylo Ren en la nueva trilogía de "Star Wars" y tiene una nominación como Mejor actor de reparto en la próxima entrega de los premios Oscar® por su papel en "BlacKkKlansman" ("Infiltrado en el KKKlan").

¿Cuál es tu preferido?

por TNT
Tags batman