¿Quién le teme a "Candyman"?

¡No lo digas cinco veces! El espantoso asesino busca una nueva oportunidad

El cine de terror sumó un nuevo capítulo cuando "Candyman" ("Candyman, el dominio de la mente") se estrenó en 1992. Basada en un cuento breve escrito por Clive Barker, un consagrado del género, la peli trajo a la vida los espantosos asesinatos de Tony Todd. Dirigida por Bernard Rose, la película se centraba en  los crímenes de este personaje en un barrio marginal de la ciudad de Chicago.

Jordan Peele, director de la increíble "Get Out" ("¡Huye!") ha sido convocado para traer a "Candyman" de vuelta a la pantalla grande. El realizador trabajará en el guión de una nueva entrega que explorará el antiguo barrio donde surgió la leyenda del asesino. Peele está muy entusiasmado con el proyecto: "La original fue una película histórica para la representación de los afroamericanos en el género de terror", comentó en un comunicado difundido por MGM.

Nia DaCosta dirigirá esta propuesta que busca reimaginar la leyenda de "Candyman". Jonathan Glickman, presidente de MGM, afirmó sobre Peele y Nia: "Han creado una historia que no solo rendirá reverencia al material brillante de Clive Barker, sino que también es completamente moderna y traerá a toda una nueva generación de fanáticos". El actor afroamericano Daniel Robitaille protagonizó la peli original. ¿Regresará para este proyecto?

"Candyman" se estrenará en los cines el 12 de junio de 2020.

por TNT
Tags candyman