¿Quién es verdaderamente Han Solo?

El segundo spin-off de "Star Wars" explorará detalles de su vida

Mientras esperamos con ansias el nombre del actor que interpretará al inolvidable personaje encarnado por Harrison Ford en el spin-off, nuevas declaraciones dan cuenta de que el proyecto avanza. Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, todo marcha sobre rieles: "La clave aquí es que estamos identificando uno o varios eventos en la vida de Han Solo que dan una idea de quién es y por qué el carácter que todos hemos conocido".

Sobre las características que tendrá en el largometraje, aún no se sabe mucho. Lo que aseguró la mandamás de la compañía en charla con EW es que veremos a un joven Han Solo de alrededor de unos 20 años. También aclaró que la película no estará centrada en responder preguntas sobre cintas anteriores ni se darán explicaciones, sino que se enfocará en explorar a este personaje.

La búsqueda del protagonista y el nombre del film son los mayores enigmas de la preproducción, aunque también surgen dudas sobre otros que aparecerán en la historia. Lo confirmado es que Lawrence Kasdan y su hijo Jon serán los encargados del guión, mientras que Phil Lord y Chris Miller estarán tras de cámaras del largometraje que recién en 2018 llegará a las salas.

Dato TNT: El spin-off de Boba Fett se retrasaría hasta el 2020.
por TNT
Tags star wars