¿Quién es quién en Falco?

Conoce a los personajes de la nueva serie de TNT

En agosto, TNT estrenará "Falco", una espectacular serie mexicana en la que Alejandro Falco (Michel Brown) es un importante investigador de la policía que despierta luego de haber estado 23 años en coma y encuentra que todo ha cambiado. Su primera complicación al despertar es encontrarse en el cuerpo de un hombre mucho mayor al que era cuando fue víctima de una emboscada que hizo que su vida se detenga. También debe adaptarse a los cambios tecnológicos y demostrar que sus anticuados métodos, que son la raíz de problemas con sus compañeros, aún son válidos. Lo único que le queda son sus principios y su determinación para descubrir la verdad.

Alejandro tenía una esposa cuando fue atacado. Ella es Carolina (Marina de Tavira), una ex-abogada comprometida con los más pobres, a los que ayuda para que puedan tener una vida lejos de la marginalidad y la violencia. A pesar de que rehizo su vida con Felipe, nunca pudo superar la pérdida de su esposo. Alejandro y Carolina tenían una bebé, Paula (Danae Reynaud), quien ahora, adulta, estudia derecho siguiendo los pasos de su madre. Paula creció al lado de la cama de su padre en coma y heredó de él la honestidad y el idealismo. Ahora que Alejandro despertó, será ella quien le presente el nuevo mundo.

En la vida de Carolina y Paula hay, desde hace 12 años, un nuevo hombre: Felipe Mares (Mauricio García Lozano). Este perito forense es la pareja de Carolina y ha sido el apoyo moral y sentimental de la familia durante los últimos años. El regreso del protagonista lo llena de dudas y siente que lo debe enfrentar.

De vuelta al trabajo, Alejando se reencuentra con Juan Pablo Bravo (Enrique Arreola), su antiguo compañero en las fuerzas y su mejor amigo. Bravo es ahora el jefe de la recién formada Policía de Investigación de la Ciudad de México. Esta división busca cambiar la imagen de una policía corrupta, él es muy honesto y respetado. El nuevo compañero de Falco en esta fuerza será Tenoch Caballero (Hoze Meléndez). Aunque tiene casi 30 años, todavía vive con su madre y parece que nunca tuvo una novia. Caballero es muy eficiente en su trabajo y tiene una moral inquebrantable que permitió que se mantenga limpio en un sistema cada vez más corrupto.

Eva Mondragón (Karina Gidi) es la fiscal a cargo del equipo de investigación. Ella es la única mujer en un entorno marcadamente machista y le costó lograr su posición. Es la aliada de Caballero, a quien considera su protegido. Otra mujer que acompañará a Falco en este regreso es Sonia García, una psicóloga especialista en estrés post-traumático que será la responsable de acompañar la reinserción de Falco en la policía y en la sociedad, tratando de que se enfoque en el presente, en vez de indagar en su pasado.
 
No te pierdas el estreno de "Falco" el domingo 5 de agosto a las 10pm (MX) por TNT.
por TNT
Tags falco