¿Quién es el mejor candidato para ser el nuevo Spider-Man?

Varios nombres suenan desde hace tiempo para encarnar el superhéroe. Conócelos

Tras el acuerdo entre Marvel y Sony para que el Hombre Araña se una al universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas", han surgido varios rumores que van desde el nombre de la cinta que marcará el reinicio de la franquicia del trepamuros hasta el posible (casi seguro) director, pasando por los candidatos a interpretar al superhéroe de traje azulgrana.

El último en sonar para este papel  es Asa Butterfield, el protagonista de "La invención de Hugo" (Hugo), aunque no por murmullos surgidos del estudio. A través de Reddit, se informó que un fan lo consideró para el rol, a lo que el joven de apenas 18 años se mostró entusiasmado y no descartó la posibilidad, pues cree que da con el perfil de Peter Parker.

Anteriormente, Josh Hutcherson, el muchacho de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games), confesó que le gustaría el desafío. De todas formas, también sonaron otros como Logan Lerman, la estrella de "Percy Jackson", y Dylan O'Brien, el protagonista de "Maze Runner - Correr o Mori" (The Maze Runner), todo el medio de suposiciones sobre un arácnido afroamericano, latino y hasta quinceañero.

Lo que es casi un hecho, según varios sitios estadounidenses, es que Drew Goddard - responsable del anunciado "The Sinister Six" y de "The Cabin in the Woods" - será el director y guionista, aunque aún no se sentó a conversar con quienes ponen el dinero.  Así, se haría cargo de la por el momento denominada "Spectacular Spider-Man", cuya trama que no se enfocaría en los orígenes de "Spidey".

Dato TNT: La producción lo mostraría peleando con el Iron Man encarnado por Robert Downey Jr. y poniéndose a prueba para ser parte de Los Vengadores (The Avengers) de cara a "Infinity War - Part I".
por Alejandro Cusa