¿Quién es el Dr. Thaddeus Sivana?

Conoce los orígenes del villano de "Shazam!"

Después de haberlo conocido brevemente en el tráiler, nos preguntamos quién es el villano al que se enfrenta Shazam. Aunque no quiso dar mucha información, el director de la película, David F. Sandberg conversó con Entertainment Weekly y dio algunos detalles sobre el origen del Dr. Sivana, interpretado por Mark Strong.

El Dr. Sivana es un científico brillante que se vale de todo tipo de tecnología para llevar adelante sus planes malignos. Él también se encontró con el mago Shazam cuando era niño, pero éste consideró que el pequeño Thaddeus no era digno para heredar sus poderes. Desde entonces, ha estado buscando la manera de replicar los increíbles dones que el joven Billy Batson posee, en un intento por cumplir con las expectativas de un padre dominante.

"A Mark Strong le encanta ser el chico malo", comentó Sandberg. "Él puede hacer algunas cosas que Shazam no. El peligro en algunas películas es que el malo tiene los mismos poderes del bueno. [Sivana] tiene algo extra, una dinámica diferente que se encarga de eso", agregó. Esperamos en el próximo tráiler poder ver algunas escenas de acción que enfrenten a los dos personajes.

La cinta estará protagonizada por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como el adolescente Billy Batson mientras que Mark Strong será el malvado Dr. Thaddeus Sivana. También, son parte del elenco Jack Grazer, como el amigo de Billy, Freddy, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand. Cooper Andrews y Marta Milanis serán los padres de Billy y Ron Cephas Jones, el mago. El film se estrenará el 5 de abril de 2019 y parece que será muy divertido.
por TNT
Tags shazam