¿Quién dirigirá las secuelas de "Jurassic World"?

Colin Trevorrow aseguró que no continuará en las siguientes películas de la saga

Nació de la mano del gran Steven Spielberg, quien construyó una historia con todos los condimentos necesarios para conquistarnos. En la era de las sagas, todo indica que esta marca seguirá creciendo luego del estreno de "Jurassic World" el próximo 12 de junio. Y a pocas semanas del lanzamiento ya tenemos información de lo que está por venir en la franquicia de los dinos.

Colin Trevorrow, director de esta venidera entrega, confirmó que no será el realizador de las futuras secuelas del parque jurásico, aunque es su intención seguir vinculado de alguna forma. En diferentes comentarios ante los medios afirmó: "Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden darle un sabor diferente a cada película, y eso podría venirle muy bien a la marca".

Como sostiene Trevorrow, cada cineasta le pone su impronta. En esta nueva cinta se propone una vuelta a los postulados de la original: adrenalina y dinosaurios descontrolados. El arribo tiene un alto nivel de promoción y la productora ha estimado que el impacto en la taquilla de los Estados Unidos superará los u$s100 millones. Si se cumplen los augurios, no se hará esperar el anuncio de las secuelas.

Dato TNT: "Jurassic World" es la primera superproducción que dirige Trevorrow.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube