¿Quién debería ser el próximo Batman?

Mientras siguen los rumores sobre la renuncia de Ben Affleck, la pregunta se escucha entre los fans

El rumor sobre la renuncia de Ben Affleck a la esperadísima "Batman vs Superman" no se detiene y, ante la falta de voces oficiales que lo desmientan, parece crecer como una bola de nieve. Así la cuestión, no son pocos los que se preguntan quién es el mejor para ponerse en la piel de protector de Gotham City, tras la brillante encarnación de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan.

Vale recordar que antes de que se conociera que el premiadísimo actor y director daría vida al icónico superhéroe, varios nombres sonaron para el rol. Ryan Gosling, muchacho de moda llamado "el rey de las portadas", fue uno de los que más fuerte se escuchó en los pasillos de Hollywood, pero no fue el único. Scott Adkins, Joseph Gordon-Levitt y Orlando Bloom también figuraron entre los candidatos, siempre en base a lo expuesto por la prensa estadounidense. 

Por lo pronto, mientras se aguarda y se especula con un posible reemplazo ante un eventual abandono, lo seguro por el momento es que el californiano todavía forma parte de la producción que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016 y que dirigirá Zack Snyder. Bajo sus órdenes están, al menos por el momento, Henry Cavill (será Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White) y Amy Adams (Lois Lane)

Dato TNT: Joaquin Phoenix estaría muy cerca de firmar contrato para interpretar a Lex Luthor.
por Alejandro Cusa