¿Quién debe sustituir a Daniel Craig como James Bond?

Un actor que participó de la franquicia dijo quién es su favorito

Hace varias semanas que no hay novedades sobre la próxima película de James Bond –por ahora, "Bond 25"–. Quizás para remover un poco las estancadas aguas, George Lazenby, aquel que encarnó al 007 en "On Her Majesty's Secret Service", se refirió al que debería reemplazar a Daniel Craig en caso de que éste no esté en el siguiente film y dio el nombre de su favorito.

Según dijo a The Guardian, Idris Elba debería tomar la antorcha si los estudios busquen una nueva estrella para el papel. Así, se sumó a lo manifestado por el mismísimo protagonistas de las últimas cintas hace meses. De concretarse este deseo de muchos, el londinense se convertiría en el primer actor de color en encarnar al agente al que supieron darle vida figuras de la talla de Sean Connery y Roger Moore.  

Hasta el momento, Tom Hardy, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner fueron algunos de los caballeros ingleses que fueron nombrados para el rol. El último en autoproclamarse para tal fue Tom Hiddleston, quien se sumó a la lista con entusiasmo: "Si alguna vez llama a mi puerta, sería una oportunidad extraordinaria. Y soy muy consciente de la exigencia física del papel. No me lo tomaría a la ligera".
por Alejandro Cusa
Tags james bond