Quién debe ser el próximo Iron Man

Robert Downey Jr. podría abandonar la saga dentro de poco.

Como se sabe, Iron Man es Robert Downey Jr. y viceversa, al menos para las generaciones más jóvenes que no lo disfrutaron en cintas como "Chaplin" y "Short Cuts" ("Ciudad de ángeles" y "Vidas cruzadas" en América Latina); sin embargo, dentro de poco podría dejar de encarnar al superhéroe de Marvel, anticipó en varias oportunidades Kevin Feige, presidente de los estudios. La posibilidad no sólo le pone los pelos de punta a los fans, sino también a la compañía, ya que se sabe que es uno de los actores más carismáticos de Hollywood y gran responsable del éxito que alcanzó en el globo

En charla con los medios, el ejecutivo fue consultado sobre la chance de lanzar un "Iron Man 4" sin el playboy neoyorkino, a lo que respondió que es probable, aunque tardarían en encontrar un reemplazo. Antes de esto, había comparado al personaje con el de James Bond y reconocido que le gustaría que dure en la pantalla otros 30 años: "Creo que Tony Stark es lo suficientemente interesante y rico para poder perseverar". 

Vale recordar que Downey Jr. firmó contrato para estar en "The Avengers: Age of Ultron" y en la segunda secuela, pero no para ser protagonista de otro film individual del vengador. Previo a hacerlo, se preguntó en una entrevista con la revista GQ: "¿Cuántas películas de género puedo hacer? ¿Cuántas secuelas para la continuación del éxito son verdaderamente divertidas?" . Si la respuesta es "ninguna otra", el interrogante que queda en el aire es quién tomará su lugar en un futuro. 

Dato TNT: Robert Downey Jr. ya interpretó al superhéroe en cuatro oportunidades, la primera en 2008. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube