¿Quién de ellos se unirá al "Deadpool 2"?

Varios actores suenan para sumarse a Ryan Reynolds e interpretar a Cable

Ya queremos que estrene "Deadpool 2", pero la realidad es que aún falta bastante para que veamos en las salas de cine la secuela del film de 2016. Todavía falta pulir algunos detalles y confirmar quiénes se sumarán a Ryan Reynolds, responsable de ponerse en la piel de este personaje tan particular y admirado por los fans de Marvel.

Una de las incorporaciones que tendrá esta segunda parte es la de Cable, para cuyo rol suenen nombres desde hace meses. Los últimos en figurar en la lista son David Harbour Michael Shannon, aunque éste último ya estaría descartado. Antes se oyeron los de Pierce Brosnan, Russell Crowe, Stephen Lang y Kyle Chandler.

Por lo pronto, lo único seguro es que David Leitch se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la cinta de 20th Century Fox que antes contaba con Tim Miller como realizador a cargo. Rhett Reese y Paul Wernick continúan trabajando en el libreto que deberá estar a la altura de la primera para mantener ese amor incondicional que hicieron sentir a los seguidores desde la filtración del footage.
por Alejandro Cusa