¿Quién acompañará a Mark Ruffalo en su nuevo drama?

¡El reparto de esta película te dejará sin aliento!

Se viene el próximo film protagonizado por Mark Ruffalo, un drama basado en una historia real que seguramente recuerdas bien. La película contará con la dirección de Todd Haynes y acaba de agregar al reparto dos nuevos nombres que la vuelven más atractiva aún: hablamos de Anne Hathaway y Tim Robbins, según anunció Participant Media.

La nueva producción estará basada en el famoso artículo aparecido en New York Times Magazine en enero de 2016. Se trata de "The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare", de Nathaniel Rich, que describe la historia real de Robert Bilott, el abogado que decidió enfrentarse con la multinacional DuPont Corporation debido a sus prácticas nocivas para el medio ambiente.
 
La película, que aún no tiene título, fue escrita por Matthew Carnahan y Mario Correa, y contará con la producción del propio Ruffalo. El rodaje comenzará la semana próxima y, además de los últimos nombres confirmados, tendrá a Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham, William Jackson Harper y Bill Pullman.

por TNT