Quicksilver y Scarlet Witch también tienen sus pósters

Los afiches individuales de los hermanos se esparaban hace días. Aquí están, para deleite de los fans

Después de unos cuantos días sin material oficial nuevo, Marvel y Disney lanzaron dos nuevos pósters de  "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron) centrados en Quicksilver y Scarlet Witch, a quienes dan vida Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, respectivamente. De esta forma, se suman a los revelados del equipo de justicieros que participó de la primera cinta coral allá por 2012 y que repetirán en la pantalla grande desde la última semana de abril o primera de mayo, dependiendo del país.

Así la cuestión, a la espera de otros tantos afiches (¡Ultron y Vision son los que quiere el público!), vale recordar que, dirigida por Joss Whedon, la historia que contará que Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los paladines más poderosos de la Tierra son puestos a prueba, al tiempo que el destino de todos pende de un hilo. Cuando la peligrosa inteligencia artifical emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

El largometraje tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Olsen (es Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y, entre otros James Spader dando voz al villano de turno.

Dato TNT: El último trailer de "Los Vengadores: La Era de Ultron" tuvo 35 millones de visualizaciones en 24 horas, todo un récord-
por Alejandro Cusa