Quicksilver también estará en "X-Men: Apocalypse"

El guionista Simon Kinberg confirmó que el personaje interpretado por Evan Peters aparecerá en la próxima cinta

Cuando faltan horas para el estreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past), una de las producciones de superhéroes más esperadas de este 2014, el guionista del film Simon Kinberg adelantó algo de "Apocalypse", la cinta mutante que vendrá luego. En charla con la prensa, el escritor anunció que Quicksilver, personaje al que da vida Evan Peters, también estará en esa película fechada para el 27 de mayo de 2016.

Al ser consultado por Total Film sobre la posibilidad de incluirlo en el venidero largometraje, respondió sin dudarlo: "Absolutamente, él regresará para la próxima X-Men". A su vez, tras aclarar que le agradaría sumar a Scarlet Witch, confesó que ellos se enteraron de que se usaría a Pietro Maximoff en "Avengers: Age of Ultron" semanas después de que 20th Century Fox tomara la decisión de hacerlo parte de la trama.

Vale recordar que, a fines de abril, Bryan Singer, director de esta "inbetwequel" que transcurrirá 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class), dio su visto bueno para que diga presente otra vez. En aquella oportunidad, el cineasta señaló que "aunque nuestro Quicksilver no sea un personaje principal como en 'Los Vengadores', hay mucho interés en él y que me gustaría explorar más en la secuela".

Dato TNT: Simon Kinberg fue responsable del libreto de "X-Men: La batalla final" (X-Men: The Last Stand).
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube