¡Queda poco para conocer a la nueva Miss Universo!

Estados Unidos, Países Bajos, Ucrania, Jamaica y Colombia son las cinco finalistas

Tras el desfile en traje de noche al ritmo de Nick Jonas en la 63 edición de Miss Universo, se dieron a conocer a las cinco finalistas del certamen femenino de belleza integral, sorprendiendo a muchos de los televidentes que siguen el evento en vivo por TNT. Según anunciaron, son Kaci Fennell (Jamaica), Paulina Vega (Colombia), Diana Harkusha (Ucrania), Yasmin Verheijen (Países Bajos) y Nia Sanchez (Estados Unidos) las que aspirarán a la corona.

Tras esto, las participantes respondieron a las preguntas de los evaluadores y, por primera vez, a una del público. Amén de las pasadas anteriores, este momento es uno de los más importantes, ya que de su desenvolvimiento y lógica depende ser elegida como la nueva ganadora de la competencia.

Vale recordar que el grupo destacado de jueces está conformado por Blanca Soto, Kristin Cavallari, Louise Roe, DeSean Jackson, Rob Dyrdek, Lisa Vanderpump, Nina Garcia, William Levy, Emilio Estefan y Manny Pacquiao. De ellos depende la elección final entre las representantes del continente americano y del europeo.

Dato TNT: Leila Lopes, de Angola (2011), es la Miss Universo con el reinado más largo, cumpliendo con 15 meses y 7 días.
por Alejandro Cusa