¿Qué villano regresará a "Avatar"?

Hay un malvado que tendrá una nueva oportunidad en las secuelas de James Cameron

"Avatar" marcó un antes y un después en la historia del cine con su estreno en 2009. No solo presentó una gran historia que impactó en las taquillas de todo el mundo, también introdujo una serie de innovaciones tecnológicas que han sido vitales para muchas producciones posteriores. Con las cuatro secuelas en camino, su director, James Cameron, nos va adelantando algunos detalles de lo que se viene.

Sabemos que los diferentes films recorrerán el destino de Jake Sully y Neytiri. La pareja formará una familia y deberá seguir luchando para frenar la violenta invasión de los humanos. Ahora, el realizador ha confirmado el regreso de un malvado, un enemigo que dificultará la vida de todos los Na'vi y amenaza con destruir definitivamente la idílica tierra de Pandora. ¿Quién podrá ser? ¡Stephen Lang! Si, su personaje Miles Quaritch regresará.

"Hay nuevos personajes y nuevos escenarios y criaturas, así que estoy tomando roles que ya conocen, ubicándolos en lugares con los que no están familiarizados y moviéndolos en este gran viaje (…) No hay un nuevo villano cada entrega, lo que es interesante. Es la misma persona. Mismo malvado a lo largo de las cuatro películas. Él es muy bueno y se vuelve mejor. Sé que Stephen Lang va a hacerlo muy bien", afirmó Cameron para explicar su decisión.

Tendremos que esperar para saber cómo será su vuelta ya que Quaritch murió en manos de Neytiri cuando intentaba acabar con el árbol sagrado de los Na'vi. Su interpretación como un sádico estratega militar fue memorable. Junto a Lang veremos en el reparto nuevamente a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore y Sigourney Weaver. Los nuevos serán Cliff Curtis y Oona Chaplin.
por TNT
Tags avatar