¿Qué versión de Ant-Man hará Paul Rudd?

Confirmado hace semanas como protagonista, aún no se sabe si será Henry Pym o Scott Lang

De cara al comienzo de la producción de "Ant-Man", varias son las dudas que rondan la mente de los fanáticos de Marvel, ansiosos por ver la llegada de este superhéroe a la pantalla grande el 31 de julio de 2015. Una de ellas es, tras confirmarse que Henry Pym estará en la película, si Scott Lang también dirá presente. De ser así, ¿a quién encarnará Paul Rudd, el elegido como protagonista?

Los interrogantes, uno consecuencia del otro, se reflotaron hace días, luego de que el director Edgar Wright publicó en su blog una imagen del episodio "To Steal an Ant-Man", de la serie animada "Avengers: Earths Mightiest Heroes". El mencionado capítulo revela cómo Lang roba el traje de Pym, mientras que la captura en cuestión muestra la indumentaria del paladín y unas manos que están a punto de tomarla.

De paso, vale recordar que el realizador confesó hace unos años, cuando el film aún no era una realidad, que quería involucrar a ambos personajes en la adaptación. "Habrá un prólogo donde se verá a Pym en acción en la piel de Ant-Man en los 60. Después, un flashforward que contará la historia de Scott y cómo llega a adquirir el traje, cómo cruza su camino con el de Henry y cómo acaban trabajando juntos".

Dato TNT: se comenta que Ant-Man será retratado como un espía de alta tecnología y con un humor similar al de Tony Stark.
por Alejandro Cusa