¿Qué veremos en "The Conjuring 3"?

James Wan comentó cómo continuará la saga de los investigadores paranormales

El terror tuvo una nueva oportunidad en la pantalla grande y gran parte del lugar que se ha ganado el género se lo debe a James Wan. El director ha estado involucrado como productor o realizador en sagas como "Saw" y, una de las más alabadas, "The Conjuring". Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren nos regalaron momentos espeluznantes y vienen por más.

Hablando con Bloody Disgusting sobre la tercera entrega de la saga de los Warren, Wan comentó que "The Conjuring" es "la madre nodriza" de una franquicia amplia donde los spin-off han sido solo escapes creativos divertidos, oportunidades para hacer cosas locas. "Es importante que la nave nodriza se mantenga fiel a la inspiración de las personas reales", dijo.

En "The Conjuring 3", los Warren intervendrán en un juicio por posesión demoníaca. "Es uno de los archivos del caso de los Warren. Es este tipo el que estuvo en juicio por cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos donde el acusado usó las posesiones como excusa", explicó el director.

"The Conjuring 3" comenzará su producción en 2019 con Wan en la producción y Michael Chaves, responsable de "The Curse of La Llorona", detrás de cámara.
por TNT