¿Qué veremos en la sexta de "Transformers"?

Sea lo que sea, ya no será con Michael Bay como director

En pocos días llegará a las salas de cine "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight), quinta entrega de los Autobots a cargo de Michael Bay. Será una de las historias más espectaculares y, según confirmó el director hace horas, la última que lo tendrá detrás de cámaras ocupando ese rol en esta saga.

Entrevistado por Fandango, el realizador señaló que esta sí será su despedida de la franquicia. Luego de romper la taquilla una y otra vez desde 2007 con Optimus Prime a la cabeza, cree que es momento de dar un paso al costado y enfocarse en otras películas. Habrá que ver quién está en condiciones de tomar semejante responsabilidad y estar a la altura del californiano. 

Entretanto, mientras que también se espera el estreno del film individual de Bumblebee, Brian Goldner, CEO de Hasbro, habló con The Hollywood Reporter sobre "Transformers 6". La cinta que aún no cuenta con director llegaría en 2019. Respecto a qué se verá, apuntó que todavía están planeándolo, aunque deslizó que "l
a gente no sabe demasiado sobre su planeta". ¿Será una posibilidad tratar más en profundidad sus orígenes?
por TNT