¿Qué ventaja tiene Batman sobre Superman?

Zack Snyder lo reveló a la prensa. Además, confirmó un nuevo trailer para dentro de un tiempo

En los últimos días hubo varias declaraciones de los involucrados en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) sobre lo que podrá verse en pantalla. De esta forma, los fans ya pueden saber un poco más de los personajes, las motivaciones que tienen y hasta la debilidades que presentarán en la cinta cuya historia transcurrirá 18 meses después de "El Hombre de Acero" (Man of Steel).

Zack Snyder, el director de la esperada producción de DC y Warner, contó a Total Film cuál es uno de los puntos fuertes del protector de Gotham City a la hora de estar mano a mano contra el muchacho de Krypton: "La ventaja que tiene es la bondad de Superman, la necesidad de jugar limpio que tiene. Batman sabe como explotar eso". Además, respecto a la elección de Ben Affleck para darle vida al enmascarado, reveló que "quería a un superhéroe mayor, a un guerrero cansado. Por eso, él es perfecto. Le añadimos unos años más y funcionó. Estoy muy emocionado con lo que hemos creado".

En relación a los motivos que tiene Bruce Wayne para enfrentarse al joven de la "S" en el pecho, Henry Cavill explicó que todo comienza con la destrucción de uno de los edificios Wayne y la muerte de quienes estaban allí. Eso no sólo preocupa, sino que desata la ira del El Caballero de la Noche. "Se encuentra albergando una gran cantidad de rabia contra Superman por lo que le ha hecho a él y lo que le ha hecho a su gente", añadió "Batfleck" a la mencionada publicación.

Con fecha de estreno para el 25 de marzo de 2016, el largometraje tiene en sus filas a Henry Cavill en la piel de Superman, Ben Affleck dando vida a Batman, Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. A su vez, están Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves) y, entre muchos, se dice que Jena Malone será Barbara Gordon y Callan Mulvey será KGBeast.

Dato TNT: Zack Snyder también dijo que dentro de poco habrá un nuevo trailer.
por Alejandro Cusa