¿Qué une a Dumbledore con Newt Scamander?

Jude Law hizo interesantes revelaciones sobre el carácter de su personaje

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") nos ha entregado interesantes detalles sobre el mundo mágico. La saga del magizoólogo Newt Scamander está recién comenzando y los seguidores de Harry Potter se sienten agradecidos por seguir visitando los personajes e historias creadas por J.K. Rowling.

La autora fue de increíble ayuda para Jude Law quien tuvo que interpretar al icónico Albus Dumbledore en sus años de juventud. ¿Cómo era el hechicero lejos del sillón de director de Hogwarts? Law se refirió  a la relación entre Dumbledore y Scamander  en  una entrevista con Cinemablend, realizada por Evanna Lynch (la actriz que interpretó a Luna Lovegood en la saga Harry Potter).

"Esto es algo que me dijo J.K. Rowling. La razón por la que Albus ama a Newt es porque Newt ama a las bestias y creo que él cree que es una bestia. Creo que piensa que es oscuro, que ha visto y hecho cosas que desearía no haber hecho y que constantemente se está recuperando para regresar al lado correcto", afirmó el actor.

El protector de Harry Potter tiene un pasado mucho más intenso del que conocemos. En su interior se debaten el bien y el mal. Algo que también lo une a Harry. La franquicia de "Fantastic Beasts" planea extenderse tres películas más. ¿Qué otros secretos revelarán las aventuras de Newt y sus amigos?


por TNT