¿Qué traería de novedoso "Hellboy 3"?

El protagonista de la saga reveló detalles de la trama pensada para una tercera parte

En 2008 se puso el endemoniado traje por última vez. Pasó el tiempo y Ron Perlman quiere cerrar la historia de "Hellboy", a pesar de que aún no hay un indicios -sólo deseos- de que la tercera parte llegue a los cines. La cuestión es que el actor dio una entrevista a Empire donde no pudo disimular su ansiedad y habló sobre algunas novedades que traería la cinta en caso de llevarse a cabo: "Él es la bestia del Apocalipsis. Tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Esa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos".

Uno de los argumentos más llamativos de la trama provendría de los gemelos que Liz Sherman daría a luz, tras finalizar embarazada en "Hellboy II: El ejército dorado" (Hellboy II: The Golden Army). Según comentó, "uno podría parecerse al padre y el otro a la madre. Uno de ellos sería corrupto y otro angelical. ¿Cuál es cuál? Sólo Guillermo (Del Toro) sabrá cómo hacer que uno de ellos parezca un ángel y, así pues, que se sume a la saga".

Aunque impulsa una nueva secuela, 
Perlman reconoció que el trabajo de maquillaje y el compromiso físico que implica el personaje no es algo que quiera repetir. De hecho, aseguró que "no tenía el deseo ardiente de ponerme con ello de nuevo, pero Del Toro me habló de la terminación de la trilogía, una idea increíblemente cinematográfica que me hizo ver que es esencial finalizar el trabajo. Fuimos diseñados para ser una trilogía, con un principio, un medio y un fin". ¿Podrán convencer a los productores de realizar la última parte?

Dato TNT: El film estrenado en 2004 recaudó casi u$s100 millones, mientras que su secuela obtuvo más de u$s160 millones de recaudación mundial.  
por TNT
Tags hellboy