¿Qué traerán las secuelas de "Avatar"?

James Cameron le da una segunda mirada a las secuelas de la película

El esperado regreso de "Avatar", que inicialmente estaba pensado para 2014, sigue retrasando su llegada. Sin embargo, no sólo habrá una segunda parte, sino que detrás de ella habrá dos episodios más que el director James Cameron está preparando minuciosamente. "En este momento estoy haciendo otra revisión de los tres guiones", declaró el hacedor de este éxito a EW, asegurando que es un desafío y que quiere demostrar que la original no sólo fue un golpe de suerte.

Los libretos de las tres películas -que Cameron hizo junto a Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno- se encuentran actualmente en una etapa de revisión del realizador, productor y guionista: "El proceso de diseño está muy maduro a estas alturas. Hemos estado diseñando durante un año y medio. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos definidos". Lo que se busca con la revisión es, en definitiva, mantener la coherencia entre todas para obtener un producto sin errores.

La nominada a nueve premios Oscar® y ganadora de tres de ellos (Mejor fotografía, Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales) seguirá la historia de los na'vi y sus universos durante tres cintas consecutivas. El estreno de la segunda se aguarda para 2017, mientras que la tercera llegará en 2018 y la cuarta y última –por el momento–, en 2019. Para el reparto ya fue confirmado el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Parece que la espera va a valer la pena.

Dato TNT: La producción de 2009 es la más taquillera de la historia.
por TNT
Tags avatar

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube