¿Qué te pareció la primera imagen de "Ant-Man"?

Si bien el rodaje todavía no comenzó, el director Edgar Wright compartió una foto del traje

A principios de este mes, el realizador Edgar Wright compartió la primera imagen de "Ant-Man", producción de Marvel que llegará a las salas de cine de los Estados Unidos y el globo el 31 de julio de 2015. En la captura, revelada a través de las redes sociales, sólo se ve al superhéroe de espaldas, por lo que se presume que fue tomada del footage que se rodó para emitir en la San Diego Comic-Con.

Respecto al film, se sabe que no contará con Ultron como villano central, pese a que éste fue creado por el Hombre-Hormiga, debido a que aparecerá en la secuela de "Los Vengadores" (The Avengers). Además, sobre su enfoque, el realizador aclaró que "será bastante independiente en la forma de cómo nos unimos a las demás", dando a entender que no habrá mención directa ni aparición del resto de los justicieros. "La idea es encontrar un formato simplificado para introducir al personaje principal y que más aventuras puedan traer a otras personas", tal como pasó con "Iron Man", añadió.

"Ant-Man" dará comienzo la Fase Tres y mostrará los orígenes de este paladín llamado Henry "Hank" Pym que inventa una sustancia con la que puede cambiar de tamaño a su antojo. Según el propio Wright, estará plagada de efectos visuales que sorprenderán a los fans y será diferente a las vistas hasta el momento: "Será un film de superhéroes dentro de otro género". 

Dato TNT: se dijo que Simon Pegg podría encarnar a Ant-Man, pero la información fue desmentida por el actor. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube