¿Qué te pareció el trailer de "Noah"?

El año próximo llegará la cinta de Darren Aronofsky que protagoniza Russell Crowe

Tras una larga espera, la semana pasada llegó a la red el primer trailer de "Noah", gran producción que mostrará cómo, en un mundo asolado por los pecados, Noé recibe la orden divina de construir un Arca para salvar a las creaciones de Dios y cómo lleva adelante esta tarea antes del diluvio universal. Las imágenes, de una calidad impresionante, provienen del Reino Unido y adelantan la trama de la historia que protagoniza el ganador de un Premio de la Academia Russell Crowe.

De la gran producción de Paramount Pictures no sólo participa el mencionado actor neozelandés, sino otras grandes figuras internacionales como son Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth y Emma Watson. A ellas se suman Dakota Goyo, Kevin Durand, Barry Sloane, Mark Margolis, Anne Bergstedt Jordanova, Marton Csokas, Madison Davenport, Ray Winstone, Lawrence Smith, Rob Scebelo, Ezra Barnes, Joseph Garcia Quinn, Kevin Cannon, Ariane Rinehart y Sami Gayle, entre muchísimos otras.

Este film, cuya fecha de estreno está pautada para el 28 de marzo de 2014 y tranquilamente podría ser nominada a los Oscar en 2015, marca el regreso de Aronofsky a la silla de realizador. La última vez que ocupó ese rol fue en 2009/2010, cuando llevó adelante "Cisne Negro" (Black Swan), película que le valió a Natalie Portman el reconocimiento como Mejor Actriz por el papel de la bailarina Nina Sayers.

Dato TNT: "Pi" fue el primer largometraje de Darren Aronofsky, seguido por "Requiem for a Dream", "The Fountain", "The Wrestler" y el mencionado "Black Swan". 
por Alejandro Cusa