¿Qué te parecieron los pósters de "Thor 2"?

Se enfocan en el dios del trueno, Loki, Jane Foster, Sif y Malekith

Con el correr de las semanas, Disney ha lanzado una serie de pósters individuales de "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), película que, bajo las órdenes de Alan "El Ángel de la Muerte" Taylor, llegará a las salas de cine el 8 de noviembre. Los mismos no sólo se enfocan en el dios del trueno, sino también en Loki, Jane Foster, Sif y Malekith, el villano de turno en esta producción.  

Respecto a la trama de la cinta, seguirá los pasos del poderoso Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odin ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con su amor terrenal y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.  

El largometraje cuenta con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman cual Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston encarnando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros.  

Dato TNT: la primera aparición de Thor se dio en 1962, en "Journey Into Mystery #83"
por Alejandro Cusa - @alecusaw