¿Qué te parecieron los ocho carteles de "Need for Speed"?

En los últimos días llegaron a la red. Las imágenes, aquí

A las manos de tntla.com llegaron los ocho últimos carteles de "Need for Speed", película que llegará este viernes 14 de marzo a las salas de los Estados Unidos (en algunos países de América Latina estrenó este jueves 13). Las imágenes, con un tratamiento especial, se enfocan en sus ochos protagonistas y dan cuenta de la adrenalina y, a su vez, la sensualidad con la que contará.

La producción cinematográfica de DreamWorks Pictures está basada en la popular franquicia de videojuegos de Electronic Arts y es dirigida por Scott Waugh, el mismo realizador de "Act of Valor". La misma narrará la vida de Tobey Marshall, un hombre que maneja autos clásicos de gran cilincrada en circuitos ilegales. En medio de esta situación, aceptará asociarse con el adinerado y ex piloto de NASCAR Dino Brewster, quien lo traicionará. 

El elenco está conformado por Aaron Paul cual Tobey Marshall, Dominic Cooper como Dino Brewster, Imogen Poots en el rol de Julia Maddon, Scott Mescudi en el papel de Benny, Rami Malek interpretando a Finn y Ramón Rodríguez encarnando a Joe Peck. Además, están Harrison Gilbertson (es Little Pete), Dakota Johnson (Anita), Stevie Ray Dallimore (Bill Ingram), Michael Keaton (Monarch), Alan Pflueger (Flyin' Hawaiian), Brian L. Keaulana (Right Seater), Logan Holladay ('DJ' Joseph), Carmela Zumbado (Jeny 'B') y, entre otros, Jalil Jay Lynch (Jimmy MacIntosh).

Dato TNT: el primer "Need for Speed" fue lanzado en 1994.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube