¿Qué te parece la Miss Golden Globe 2015?

Se trata de la veinteañera Greer Grammer, conocida por la serie "Awkward." y por ser la hija de Kelsey Grammer

Este 11 de enero, TNT emitirá en vivo para toda América Latina la 72ª ceremonia de los Golden Globe® Awards, el primer evento del año que distingue lo mejor del cine y la televisión, luego de que los Latin Grammy Awards® y los American Music Awards® comenzarán con la Temporada de Premios en noviembre pasado. De cara a esa ceremonia, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) eligió a Greer Grammer como Miss Golden Globe 2015.

Para quienes no la conocen muy bien, se trata de la hija del tres veces ganador de un Globo de Oro Kelsey Grammer. Sin embargo, con sus cortos 22 ya tiene una carrera prometedora en la pantalla, pues desde 2011 encarna a Lissa en la serie "Awkward.", en la cual comenzó tras un pequeño paso por "iCarly". Además, participó de las películas "Almost Kings" en 2010, "Chastily Bites" en 2013 y "Life Partners" y "An Evergreen Christmas" este 2014. 

Vale recorder que Miss Golden Globe y Mr. Golden Globe son seleccionados cada año por la HFPA para colaborar en el prestigioso evento que en esta ocasión estará a cargo nuevamente de Tina Fey y Amy Poehler en el Beverly Hilton Hotel. Tradicionalmente, se trata de los hijos de importantes celebridades de la industria. Así desde 1963 pasaron figuras como Eva Six, Donna Douglas, Linda Evans, Melanie Griffith, Laura Dern, Anita Finch, Gigi Garner, Katharine Kramer, Katlin Hopkins, Tpri Reid, Liza Huber, Lily Costner, Dakota Johnson, Lorraine Nicholson y Francesca Eastwood.

Dato TNT: En 2014, la Miss Golden Globe fue Sosie Bacon.
por Alejandro Cusa