¿Qué superhéroe de DC será Dwayne Johnson?

El actor dijo que muy pronto se conocerá el papel que le toca dentro del universo cinematográfico

Dwayne Johnson, uno de los actores más queridos por los fanáticos del cine de acción, confirmó en las últimas horas que le dará vida a un superhéroe de DC Comics, aunque no quiso revelar de quién se trata. De esta forma, los rumores que se escuchaban en los pasillos de Hollywood eran ciertos, por lo que habrá que esperar que se comunique al paladín de la justicia que encarnará.

Entrevistado por Total Film por el estreno de "Hércules", el nacido en California reconoció que la compañía y él estuvieron hablando los últimos años para tratar de encontrar el personaje correcto. Luego, tras señalar que muy pronto será anunciado y que no es Green Lantern, dio un par de pistas: "Es tan poderoso como Superman (…) Sólo digan la palabra. Es todo lo que diré".

Ante esto, se cree que "The Rock" se pondrá en la piel de Shazam, uno de los integrantes de "La Liga de la Justicia" (Justice League), cuya adaptación a la plateada podría llegar en mayo de 2017. Así, quedaría descartada la posibilidad de ser Lobo, proyecto en el que estuvo involucrado, algún enemigo del kryptoniano o de Batman, Linterna Verde y, por supuesto, el marveliano Luke Cage.

Dato TNT: Geoff Johns, escritor y jefe creativo de DC, dijo que le gustaría adaptar a Shazam a la pantalla.
por Alejandro Cusa