¿Qué sucederá entre Harley Quinn y el Joker?

La curiosa pareja podría tener una peli propia dedicada a su intrincado romance

¡Cómo nos gusta el romance! Incluso ¡cuando es imposible! Algo así sucede con la tortuosa historia de amor protagonizada por Harley Quinn y el Joker. Estos dos malvados se sienten atraídos pero su locura y la sed de villanía se entromete hasta hacer de la felicidad algo sencillamente imposible.

En "Suicide Squad" pudimos ver algo de esa atracción que los captura. Sin embargo, el Joker no parece ser un gran novio. Glenn Ficarra y John Requa anunciaron que rodarán un spin-off basado en esta difícil relación. Jared Leto y Margot Robbie están muy entusiasmados por formar parte de esta futura peli y la intérprete de Harley Quinn cree que esta historia solo tiene un final posible.

En una entrevista con Bang Showbiz, la actriz afirmó que "Su historia de amor tiene que terminar en un incendio. Tiene que ser así. De otra forma no sería correcto". Esa relación está llena de traiciones y frustración, ¡nada bueno puede salir de allí! Pero, los fanáticos agradecen las chispas que surgen en la pantalla cada vez que están juntos. ¿Qué te parece la pareja?
por TNT