¿Qué sucederá después de "Logan"?

El director James Mangold habló del tema

Es (casi) seguro que Hugh Jackman se despedirá de Wolverine el próximo 3 de marzo, cuando "Logan" estrene en las salas de cine. Muchos esperan que el actor recapacite y vuelva al menos una vez más a ponerse en la piel de este mutante que encarna desde el 2000. Sin embargo, parece haber clavado la bandera del adiós. ¿Qué sucederá después? ¿Habrá una continuidad a la historia que dirige James Mangold?

El realizador habló con la prensa sobre el tema. Tras adelantar que Dafne Keen (Laura/X-23) está increíble en la película, reconoció: "Me encantaría ver otro film con ese personaje y es algo en lo que estoy implicado". "Para mí, esa fue una de las grandes incorporaciones", destacó el hombre detrás de las cámaras que nos mostrará una historia con un tono dramático y una estética wéstern.

Vale recordar que será esta muchacha perseguida por fuerzas oscuras la que hará que Wolverine (Jackman) deje de lado sus intentos de alejarse del mundo y de su legado. Antes de su aparición, avejentado y cansado de todo, estará recluido en la frontera mexicana cuidando de un enfermo Profesor X al que interpreta magistralmente Patrick Stewart. 
por Alejandro Cusa