¿Qué sucederá con las Gemas del Infinito en el Universo de Marvel?

Chris Hemsworth confesó estar un poco perdido con las famosas piedras

¡Puede ser difícil si no eres un experto! Chris Hemsworth adora a su personaje Thor, que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2011. Pero, en una entrevista confesó que se siente un poco perdido con la historia que se desarrollará en "Avengers: Infinity War", particularmente con las poderosas Gemas del Infinito.

El sitio web Film hizo una visita al set de "Thor: Ragnarok" en el que pudo conversar con Hemsworth sobre su personaje. Allí fue que el Dios del Trueno le confesó que no tiene muy claro el rol de las famosas piedras y sostuvo refiriéndose al argumento de su peli: "No queríamos quedar atrapados en las Piedras del Infinito porque ni siquiera entiendo eso muchas veces", dijo el australiano.

Claro que ya vimos un poco de esto en el gracioso mockumentary (documental ficticio) de 2016 que compartió Marvel con sus fans mostrando la vida de Thor lejos de los Avengers. Allí Thor muestra su preocupación sobre la importancia de estos artefactos. Por si están como él, las gemas son seis y cuando las juntas todas generan una protección especial que hace que quien las posea sea imparable. ¡Es por eso que son tan deseadas!

Sin embargo, Hemsworth está seguro que los eventos de "Thor: Ragnarok" serán esenciales para la cuarta peli de los Avengers. "Sin adelantar demasiado, la peli abreva en el argumento de lo que sigue, como sucede con todas (…) Este ser llamado Ragnarok, que todos saben qué significa, obviamente va a afectar a todo el universo", afirmó el actor. "Thor: Ragnarok" se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
por TNT
Tags thor avengers