¿Qué sucederá con "Hellboy 3"?

Guillermo del Toro echa por tierra la posibilidad de llevarla adelante. Las declaraciones

Finalmente, parece que Guillermo del Toro tiró la toalla con "Hellboy 3", última entrega de la saga que desde hace tiempo se planea. El director señaló a la prensa que tiene desde hace años la idea de cómo concluirá la historia, pero los estudios no quieren arriesgarse con una producción que demandaría millones de dólares.

Respecto a la trama, apuntó que su intención era que Hellboy finalmente acepte su destino de "convertirse en la bestia del Apocalipsis". "Tiene que hacerlo para defender a la humanidad, pero al mismo tiempo se convierte en un ser mucho más oscuro", añadió a Variety, para luego agregar que "es un final muy interesante para la serie, aunque no creo que vaya a ocurrir".

Al momento de explicar el porqué de la apreciación que decepciona a los fanáticos de la franquicia, el mexicano contó no vislumbra la película en el horizonte porque le tocó la puerta de cada estudio cinematográfico y "no están interesados" y "es casi imposible de financiar". Desde su punto de vista, esto se debe a que es una apuesta riesgosa ante el creciente mercado de la piratería. 

Dato TNT: Guillermo del Toro ya está enfocado en la realización de "Pacific Rim 2".
por Alejandro Cusa
Tags hellboy