¿Qué sucederá con "Guardians of the Galaxy"?

Chris Pratt habló sobre el futuro de Star-Lord y el Volumen 3 de la saga

El universo superheróico de Marvel ya tenía muchos personajes interesantes que sacudieron al cine cuando llegó algo aún más sorprendente: "Guardians of the Galaxy" ("Guardianes de la galaxia"). El primer film lanzado en 2014 sorprendió a los fanáticos con un grupo de protagonistas desopilantes y una selección de música que nos puso a bailar. En 2017 se estrenó la segunda parte y repitió el éxito. Pero, cuando estaba todo listo para una tercera entrega la situación cambió de repente.

Con el guión y la dirección de James Gunn, "Guardians of the Galaxy" construyó un estilo propio. Luego de que Disney decidiera despedir al realizador el pasado julio,  debido a algunos comentarios desapropiados realizados en las redes sociales, el futuro de la saga se volvió incierto. Sus protagonistas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros, se manifestaron ante la decisión de la compañía pero la situación es irreversible.

En una entrevista con AP, Pratt comentó cuál es la posición del elenco y cómo continúa la historia: "No es un momento fácil", sentenció y agregó:  "Todos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta interpretar a los Guardianes de la galaxia". Además comentó: "solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser".

"Guardians of the Galaxy" posicionó a Pratt dentro de la industria y lo acercó a mejores posibilidades para su carrera. Las dos películas de la franquicia se alzaron con $1.5 billones de dólares en la taquilla mundial además de fortalecer la masa de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. La tercera entrega se espera para el 2020. Disney continuaría con el guión creado por Gunn pero con un nuevo director al mando. ¿Quién podría tomar el rol?


por TNT