¿Qué sucede con la secuela de "World War Z"?

David Fincher hizo comentarios sobre la segunda parte del film de Brad Pitt

"World War Z" es un film de 2013 protagonizado por Brad Pitt que trajo a la pantalla la historia de zombies creada por el escritor y guionista Max Brooks. La peli fue un suceso y desde su estreno quedó pendiente la posibilidad de una secuela. Pasó el tiempo y los fanáticos siguen reclamando una continuación de las aventuras del investigador Gerry Lane, ¿la tendremos?

Al parecer, ¡sí! Según informó el sitio Bloody-disgusting, el cineasta David Fincher está negociando para dirigir "World War Z 2". Aunque el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, Fincher hizo comentarios alentadores: "esperamos conseguir una pieza de material que sea una razón para hacer una película, no una excusa para realizarla".

Brad Pitt repetiría en el rol protagónico como Gerry Lane pero para llegar al rodaje falta bastante tiempo. Entrevistado por Little White Lies, Fincher afirmó: "Lo estamos intentando. Un montón de piedras han caído en el medio. Estamos deconstruyéndola en estos momentos contra la mitología que existe para ver hacia dónde podemos ir". 
El camino será arduo pero ¡no perdamos las esperanzas!
por TNT