¿Qué sucede con "Gambit"?

Channing Tatum aclara algunas dudas sobre el futuro del mutante de Marvel

Puede ser que la espera se esté extendiendo mucho más de lo esperado pero "Gambit", la película sobre el mutante de Marvel que protagonizará Channing Tatum, sigue su curso. Tal como lo adelantó el actor en la última Comic-Con de San Diego, se está trabajando para comenzar a rodar en 2018. Ahora se supo también que el guion se está desarrollando prácticamente desde cero para lograr un producto muy especial.

Tatum, también productor del film, explicó las razones del retraso en una entrevista con HeyUGuys: "La primera vez que lo intentamos fue como encender un detonador y estalló fuera del agua […] Estamos intentando hacer algo completamente distinto. Estamos intentando hacer algo que este género de películas no haya visto todavía. Seguíamos corriendo hacia los mismos problemas y luego llegaron 'Deadpool' y 'Logan' tirando las puertas abajo de una patada. Ahora estamos centrados en hacer las cosas que siempre hemos querido hacer con el guion, tan solo acabamos de comenzar".

Sin dudas, el impulso inicial se fue apagando por la aparición de otros personajes en el calendario de estrenos de Fox. A esto se le sumó la pérdida del director original, Rupert Wyatt, que dejó su lugar a Doug Liman. ¡Pero éste también abandonó el proyecto! Esto generó que desde 2016 sea un misterio su llegada a los cines. ¿Será que el nuevo libreto trae una nueva luz de esperanza y, finalmente, nos encontramos con Gambit en la gran pantalla? ¡Ojalá así sea!
por TNT
Tags gambit