¿Qué sucede con el tridente de Aquaman en "Justice League"?

Jason Momoa explicó qué ocurre con su arma en la próxima película de DC Comics

En plena gira de lanzamiento de "Justice League", uno de los protagonistas tuvo que dar explicaciones acerca de su personaje. Se trata de Jason Momoa, que interpretará al Rey de los Siete Mares en la próxima cinta de DC Comics y tuvo que argumentar por qué el superhéroe no aparecerá en la cinta que se estrenará el 17 de noviembre con su tradicional tridente.

Durante una entrevista junto a sus compañeros Ben Affleck y Ray Fisher en WSVN-TV Miami, el actor hawaiano explicó: "El arma que uso en 'Justice League' no es un tridente. Es un quidding. No lo llamamos tridente porque, cuando veamos 'Aquaman', comprobaremos que mi personaje va a por su preciada arma. Todos deberán estar atentos al gran momento".

Al parecer, una señorita tendrá que ver con todo esto: "Todavía no soy el Rey. Entonces, miro a Mera y le digo: ‘Necesito pedir algo prestado. Quiero que me hagas un favor'. Y ella me entrega el quidding". Recién en su película en solitario podremos ver a Aquaman con el arma que lo caracteriza y ya con sus compañeros en acción: Amber Heard y Patrick Wilson. Habrá que esperar al año próximo.
por TNT