¿Qué sorpresas traerá "Wonder Woman 2"?

Con miras de estreno para el 31 de octubre de 2019, la secuela promete ser muy diferente a su antecesora

Al finalizar 2017 "Wonder Woman" se posicionó entre las tres películas más taquilleras del año en los Estados Unidos, dejando una vara muy alta para el futuro. Pero, esto no acobardó a Patty Jenkins que regresará a la dirección para la segunda parte de la exitosa cinta y se encargó de generar grandes expectativas en una entrevista con Entertainment Tonight durante el Palm Springs Film Festival.

"Estamos haciendo una película totalmente diferente con muchas cosas similares a lo que todos amamos [de la anterior película]. Pero es nuestra propia película completamente, por lo que no es 'la 2' para nosotras. Es una aventura totalmente nueva que hacemos juntas y no podríamos ser más afortunadas", dijo la directora aludiendo a la genial Gal Gadot, protagonista de ambos films, que también estaba presente en el festival.

Uno de los rumores más extendidos sobre el film -que llegará a los cines el 31 de octubre de 2019- es que podría incluir un cameo de Lynda Carter, todo un ícono de los años 70. "Intentamos desesperadamente tenerla en la primera película y tuvimos un calendario que no funcionó, así que siempre ha sido parte de nuestra familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero realmente no se pierde nada en intentarlo", aseguró Jenkins.

¿Qué podría significar en la historia de Diana la aparición de esta leyenda? ¡No podemos esperar para saberlo!
por TNT