¿Qué sorpresas nos esperan en los AMAs®?

Además de los increíbles shows anunciados, el escenario de los premios ¡quiere más!

Es el 45º aniversario de los American Music Awards y ¡será una gran celebración! Los invitados son espectaculares. Desde leyendas de la música, como Diana Ross, hasta nuevos artistas que dominan los primeros lugares de los ránkings. La noche es pura emoción y el público se conmueve ante la simple frase "y el ganador es…". Bruno Mars lidera con ocho nominaciones, entre ellas la de "Artista del Año".

Además de las performances anunciadas de artistas como Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Lady Gaga, Selena Gomez, Niall Horan, Nick Jonas, Demi Lovato y P!nk, los AMAs® están plagados de sorpresas y curiosidades que solo el alocado mundo de la música puede albergar. Por ejemplo, ¿sabías que Chance the Rapper, un novato en los premios, alcanzó el éxito y reconocimiento mundial de forma independiente? ¡Eso es determinación!

Algo que comparte con Selena. La joven cantante regresa al escenario de los AMAs® luego de someterse a un trasplante de riñón. Tras una larga recuperación la cantante está lista para salir al ruedo como lo demuestra en su último posteo en Instagram. Por suerte, la joven no está sola ya que su viejo amigo y ex novio Justin Bieber la está acompañando en los ensayos de lo que será su presentación del single "Wolves". ¿Será que Justin la escoltará al evento?

En estos AMAs® las chicas tendrán una fuerte presencia desde principio a fin. Kelly Clarkson y P!nk estarán a cargo del show que dará inicio a la fiesta y promete ser ¡espectacular! Las dos rubias saben cómo hacer rockear al escenario. Más tarde llegarán siete chicos de Corea del Sur que han puesto a bailar a medio mundo. Son los BTS, la banda pop se presentará por primera vez en los premios y cuenta con un ejército de seguidores apodados "ARMY".

La entrega de los AMAs® promete mucho más que sorpresas. También tendremos momentos emocionantes que nos recuerden por qué amamos tanto la música. ¡No te los pierdas este domingo 19 de noviembre por TNT!
por TNT
Tags amas