¿Qué se traen estos dos entre manos?

Will Ferrell y John C. Reilly volverán a trabajar juntos en una peli divertidísima

La dupla de Will Ferrell y John C. Reilly es amada por muchos y denostada por otros, pero nadie puede negar que la química entre ambos es brutal. Después de verlos en "Hermanastros" (Step Brothers) y "Ricky Bobby - Loco por la velocidad" (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby), volverán a estar juntos en una película que promete risas al por mayor.

Según se informó en las últimas horas, protagonizarán "Holmes and Watson", film que reinventará a las creaciones de sir Arthur Conan Doyle de fines del siglo XIX. La estrella de "Anchorman" dará vida al detective, mientras que el responsable de ponerle voz al personaje central de "Ralph, el demoledor" (Wreck-It Ralph) será su fiel compañero.

A cargo de la dirección y el libreto está Etan Cohen, quien estuvo implicado en "Get Hard", "Hombres de Negro 3" (Men in Black 3) y "Madagascar 2" (Madagascar: Escape 2). Por el momento no hay más novedades sobre la fecha de estreno y sobre el reparto, pero se espera que en las próximas semanas Sony Pictures anuncie otros grandes comediantes se sumen a la producción. 
por Alejandro Cusa