¿Qué se sabe sobre "Aquaman" hasta el momento?

Repasamos algunas novedades sobre el film en solitario del atlante

Uno de los estrenos más esperados del 2018, es definitivamente "Aquaman", el film protagonizado por Jason Momoa y dirigido por el admirado James Wan. Esta historia submarina lleva varios meses en desarrollo y sin dudas, su producción genera mucha curiosidad. Este fin de semana, la Comic-Con de San Diego dejó algunas novedades sobre esta cinta.

En primer lugar, el panel de Warner Bros. Pictures fue el momento elegido para compartir un pequeño teaser exclusivo para los fans que se encontraban en el recinto. A partir de este material, se puede asegurar que es una auténtica aventura acuática con tremendos efectos visuales.  Este adelanto, contó también con la presencia del ejército del villano de la cinta: Orm/Ocean Master.

James Wan aseguró: "L
a película de 'Aquaman' es una historia del origen de muchas formas. En gran parte se debe a que creo que es la primera vez que la audiencia podrá ver Atlantis a través de los ojos de Arthur Curry".

También  cuenta con la fuerte participación de su creador, Geoff Johns, en el set, quien aprovechó la convención para compartir su opinión sobre la cinta que están rodando: "Puedo decirte desde mi perspectiva, que es interesante porque su padre era humano, y su madre una Atlante, y él piensa que es un mestizo y no pertenece a ningún mundo. Se considera a sí mismo un hombre sin mundo. Y no es hasta que conoce a Mera donde encuentra un lugar en la vida (...) El arco de Aquaman es traer unión a ambos mundos".

Will Beall fue el encargado de realizar el guion a partir de la creación de Johns y Wan. Las grabaciones, que se extenderán hasta octubre, iniciaron en mayo y cuentan con varias localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia. El trabajo de producción persigue un gran objetivo según Johns: "Crear y dar forma a la historia y el tono para que se ajuste al personaje y representarlo en lugar de destruirlo".

Su punto de vista, sin dudas, es uno de los más valorados: "El hecho de que he escrito todos estos cómics me da mucha credibilidad al entrar en la sala, porque es difícil discutir a veces. La gente puede decirme lo que piensa de Aquaman, pero yo escribí el cómic, así que eso me ayuda".

Recordemos que el reparto está compuesto por Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane.
por TNT
Tags aquaman