¿Qué se sabe del crossover entre Vengadores y X-Men?

Los directores de "Infinity War" hablaron al respecto

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de Marvel quieren que Los Vengadores y los X-Men estén juntos en una misma película. El problema radica en que Disney y "La Casa de las Ideas" tienen los derechos cinematográficos de los primeros, mientras que 20th Century Fox posee los de los segundos. ¿La situación es irremediable? Sin dudas que no. Claro ejemplo es que, tras un acuerdo con Sony Pictures, Spider-Man ahora forma parte del universo marveliano como muchos reclamaban.

No obstante, parece que todavía no hay novedades sobre el posible crossover. Al menos así lo hicieron saber los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes señalaron a ComicBook que "hasta donde sabemos no se habla nada sobre los X-Men. No sabemos si tras bambalinas hubo conversaciones o si las hay ahora, pero no hemos escuchado nada".

Ante de esto, 
James McAvoy, responsable de darle vida a Charles Xavier en la renovada franquicia, apuntó que le encantaría que ambos grupos se enfrenten en la pantalla grande, mientras que a Hugh Jackman le gustaría que Wolverine pelee contra el Hulk de Mark Ruffalo. Por su parte, mucho más conciliador fue Sebastian Stan, quien encarna a Bucky Barnes / Winter Soldier, al decir que una unión sería ideal: "Es momento de que algunos consigan algunos de esos X-Men. Mystique. Necesitamos a Mystique".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube