¿Qué se sabe de "Avengers 4"?

El film de Marvel llega en el 2018 y ¡habrá una cuarta entrega para 2019!

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Los hermanos Russo preparan una de las películas más impactantes del universo cinematográfico de Marvel. "Avengers: Infinity War" trae un elenco coral enorme que buscará ensamblar todas las historias y los argumentos que venimos siguiendo desde "Iron Man" de 2008. Y su secuela, ¡ya está en preparación!

Thanos será el villano que obligará a nuestros héroes a unirse para frenar su tétrico plan. Josh Brolin, quien encarna a este temible personaje, está encantado de regresar. El actor publicó en sus redes sociales una imagen del malvado Thanos junto a la frase: "¡Vuelvo por todo y mucho, mucho más! Lo quiero todo". ¿Podrá hacerse de todas las Gemas del Infinito?

Luego de "Avengers: Infinity War" tendremos una cuarta película que cerrará todas las historias hasta ahora vistas de Marvel en un final que promete ser impresionante. La fotografía de "Avengers 4" comenzará muy pronto y ha trascendido que, además de filmar en los estudios de Atlanta, parte del rodaje tendrá lugar en la tecnológica ciudad de Tokio, Japón.  Con el universo en riesgo aguardamos los estrenos de "Avengers: Infinity War" previsto para el 4 de mayo de 2018 y "Avengers 4" que llegará exactamente un año más tarde.
por TNT
Tags avengers

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube