¿Cómo será el adiós de Hugh Jackman como Wolverine?

El director aclaró que será una película madura con acción intensa

Quedan dos meses para que veamos en salas de cine a "Logan", tercer largometraje individual del mutante de las garras que marcará el adiós de Hugh Jackman del personaje que encarna desde el 2000. Su trabajo a lo largo de los años merece la mejor despedida posible. El director James Mangold lo sabe y prometió a los fans que apuntan a eso con el estreno previsto para el 3 de marzo.

Según dijo en charla con la prensa, la idea es darle un final a la fantástica interpretación de Hugh con una cinta adulta: "No estamos intentando hacer algo para todo el mundo. Estamos intentando hacer algo que sobresalga y que sea diferente por ser una película madura con acción intensa". "Queríamos hacer un film que fuese realmente un drama. Si quitas la acción, lo que te queda es un drama muy fuerte con un personaje muy interesante", agregó.

Además de Jackman, bajo las órdenes del realizador estuvieron  Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, dirán presente en la pantalla Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube