¿Qué se puede esperar del film de Harley Quinn?

Margot Robbie habló sobre el posible spin-off

En pocos días veremos en acción a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), el film de los peores héroes del mundo que arribará a las salas de cine en agosto de la mano de Warner Bros. Pictures. La mirada de los fanáticos está puesta en la eterna enamorada del Joker, a quien da vida Margot Robbie, la cual tendrá su spin-off si el público la recibe positivamente, algo que seguramente ocurrirá.

Sobre esta posibilidad –casi confirmada en mayo pasado–, habló la australiana con Tribute y comentó que el largometraje puede ser espectacular. En caso de llegar a hacerse la producción, la blonda dijo que habría mucho más de Harley pues "todavía no terminé con el personaje y hay mucho más que hacer con él". "Cualquiera que haya leído los cómics sabe que hay millones de historias. Se puede hacer mucho en el universo DC y puede ser genial", añadió.

Vale recordar que, según The Hollywood Reporter, Robbie está empujando la cinta y el estudio de la W tiene tanta confianza en ella que planea llevarlo adelante. Sin embargo, no estaría sola. Al parecer, podrían acompañarla otras heroínas de peso como el grupo Birds of Prey y Batgirl. ¿Les gusta la idea? Si prospera, llegaría después del 2020.
por Alejandro Cusa