¿Qué sabemos de "Los Increíbles 2"?

Luego de una larga espera se ha confirmado que la secuela está en producción.

Los rumores se acrecientan en torno a este film de animación que se suma a la larga lista de éxitos de Pixar Animation Studios. La súper familia Parr estaría de vuelta para una segunda parte con más aventuras y más increíbles que nunca. Una década después del estreno de "Los Increíbles" (The Incredibles) sabemos que la segunda entrega está oficialmente en la agenda de trabajo de la productora.

El CEO de Walt Disney Company anunció en 2014 que se haría una segunda parte, pero ¿Qué podemos esperar de esta nueva película? Lo que ha trascendido es que aún no hay un director confirmado, si podemos afirmar que Brad Bird -director y escritor de la primera película- está trabajando en la historia para la nueva cinta. Esto nos asegura que todo está en buenas manos.

Desde Pixar también se confirmó que la secuela será muy divertida, que incorporará la nueva tecnología en animación disponible y que, como imaginan, se le sumará la experiencia 3D para maximizar la aventura ¿Será Jack Jack el personaje clave de esta nueva entrega? Recordemos que sobre el final de la primera descubrimos sus increíbles poderes que sobrepasan algunas de las habilidades de su familia. ¿Quién se atreverá a desafiar a los Parr?

Dato TNT: Brad Bird haría su retorno a Pixar con este film ya que sus últimas producciones fueron en cintas de acción como "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" y la aventura de ciencia ficción de próximo estreno "Tomorrowland".
por TNT