¿Qué sabemos de "Captain Marvel"?

Las aventuras de la heroína, ¿se relacionarán con las historias que ya conocemos?

Desde que se anunció el futuro film "Captain Marvel" la producción ha estado rodeada de dudas. La ganadora del Oscar® Brie Larson fue seleccionada para el papel y la recepción de los fanáticos fue dudosa. Algunos desconfiaron de la habilidad de la actriz para un rol tan masivo y de acción. Sin embargo, la actitud y el compromiso que ha demostrado Larson terminó por hacer desaparecer esos cuestionamientos.

Hace unos meses, en la Comic-Con celebrada en San Diego, Kevin Feige, CEO de los estudios Marvel, adelantó que el film de la capitana estaría situado en la década del '90. Además, afirmó que tanto Nick Fury como los alienígenas Skrulls serán parte del argumento. Ahora, durante la promoción de "Thor: Ragnarok", Feige fue consultado por i09 sobre cómo encajaría la historia de la heroína en el arco dramático actual del universo cinemático de Marvel.

Si el escenario de la peli es veinte años atrás, ¿dónde ha estado esta chica cuando los Vengadores la necesitaban? Feige, misterioso, contestó: "Tener un personaje tan poderoso allí afuera puede ser confuso… la clave es 'allí afuera'". ¿Cómo? ¡La respuesta abre más preguntas! Probablemente, Carol Danvers tendrá que lidiar con una amenaza en el espacio exterior en su peli. Luego, ¿regresará para dar pelea a Thanos en "Avengers 4"?
"Captain Marvel" se estrenará el 8 de marzo de 2019.
por TNT