¿Qué quiere hacer Craig después de "SPECTRE"?

Aún no está claro si volverá como el 007

Pasó casi una década desde que se puso al hombro el desafío de interpretar al agente 007 ignorando las voces que se rehusaban al cambio. Hoy, Daniel Craig prácticamente identificado con ese personaje, acompaña el lanzamiento de "SPECTRE" con sensaciones encontradas. Luego de asegurar dramáticamente que se cortaría las venas antes de volver a ser James Bond, hoy puede detenerse y reflexionar: "Esas son cosas que se dicen. Acababa de terminar el rodaje de la película sólo cuatro días antes de decir eso y estaba exhausto. Y creo que tengo derecho a cambiar de opinión".

Quien sí está convencida de que habrá una quinta entrega es la productora Barbara Broccoli, hija del histórico productor de las cintas del agente, que declaró enfáticamente: "Daniel es nuestra arma secreta. No hay más que ver los films para comprender su compromiso. Supongo que cuando dijo eso estaba bromeando. Yo no tengo intención de dejarlo ir. No acepto que sea su última". ¿Le costará convencerlo? En principio, Craig abandonó su postura terminal y dijo que tiene tiempo para pensarlo bien.

Lo cierto es que el actor recuerda el rodaje de "SPECTRE" como una experiencia agotadora. "Fueron nueve meses de rodaje alejado de mi casa y mi familia, a los que debes añadir tres o cuatro meses de preparación previa y, ante que eso, un año de escritura de guión. En total, dos años de trabajo. En el proceso, además, me lesioné la pierna y tuve que pasar por el quirófano", explicó. En plena gira de lanzamiento y con la esperada recepción masiva por parte del público, no dudó en afirmar que "ser Bond duele mucho, pero es un dolor placentero".

Dato TNT: Sam Mendes, quien sí le puso un punto final a la dirección de la saga, también apoya el regreso de Daniel Craig a una próxima aventura. 
por TNT