¿Qué publican las estrellas antes de los AMAs?

Los artistas muestran en las redes sociales cómo están antes del evento

Falta muy poco para el inicio de los American Music Awards, segundo evento de la Temporada de Premios de TNT que se disfrutará en vivo por nuestra pantalla en toda Latinoamérica. Los fans esperan que sus cantantes favoritos levanten al menos una estatuilla y aguardan ver las prometedoras presentaciones de algunas de las estrellas más aclamadas de la industria. ¿Pero qué están haciendo antes del show los artistas que todos aman?

La host Gigi Hadid publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del ensayo en la que se la ve un poco relajada, mientras que su coconductor Jay Pharoah también dio a conocer una del día de ayer en la que está con su compañera sosteniendo un galardón. Por su parte, Niall Horan mostró en la misma red social cómo está por dentro el Microsoft Theater de Los Ángeles, al tiempo que Fifth Harmony subieron una imagen de ellas con un cartel de neón con la leyenda "Esta noche".

A James Bay se lo observa relajado tomando algo en una taza y a los chicos de Florida Georgia Line en una pose similar a las de las chicas de Fifth Harmony. Ariana Grande y Nicki Minaj, quienes actuarán juntas en las tablas, compartieron sus looks antes de la ceremonia, y Marron 5 reflejó sus preparativos. John Legend, Justin Bieber, Lady Gaga, Idina Menzel y Green Day hicieron  lo mismo que sus colegas y recordaron que hoy estarán en la premiación.
por Alejandro Cusa