¿Qué podemos esperar de la secuela de "Edge of Tomorrow"?

Se dieron nuevas pistas

Todos están muy emocionados con "Live Die Repeat and Repeat", secuela de la aplaudida "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow). Hasta ahora, el director Doug Liman lanzó algunas pistas de lo que veremos en esa cinta que todavía no tiene fecha de estreno, pero en las últimas horas fue Christopher McQuarrie, guionista de la primera cinta, quien deslizó qué podemos esperar en la pantalla plateada.

Al ser consultado por una usuaria de Twitter sobre la segunda parte, el escritor respondió por la red social de los 140 caracteres: "El final de 'Al filo del mañana' tendrá un sentido completo". Así, esperamos saber cuándo arrancará el rodaje y que nos sigan brindando avances sobre lo que disfrutaremos en la plateada.

Vale recordar que el realizador dijo hace semanas que tiene una historia increíble entre manos que incluso es mejor que la anterior. Tras confirmar que tanto Tom Cruise como Emily Blunt regresarán para esta secuela/precuela, adelantó que habrá un tercer personaje que seguro se robará el largometraje.
por TNT